Agua feng shui características

Andres Campos | 0 comments
Dentro de la práctica del feng shui, hay tres tipos diferentes de juegos de agua. feng shui fuentes de agua están o flujo de agua, el cuerpo de agua o la boca agua. el tipo de característica del agua que incorpore en su casa dependerá de sus necesidades y su conocimiento del centro de la energía en el hogar.
  • Paso 1: Las fuentes son una característica de flujos de agua dentro del feng shui. la creencia es que el flujo de agua traerá abundancia en el hogar. si la fuente está fuera de su casa, es importante que el flujo de agua es dirigida hacia la casa. de esta manera el flujo de energía se destinarán a la casa, en lugar de fuera de ella. si la fuente está dentro de la casa, no debe mirar hacia las puertas o ventanas, lo que causaría el flujo de energía a abandonar el hogar. al elegir un flujo de características del agua, es importante que usted es consciente de la energía de su casa, y usted sabe que la mayor concentración de energía. colocar la fuente en el área equivocada de su hogar puede tener un efecto negativo en su riqueza. además, es importante colocar nunca una fuente u otro tipo de flujo de agua en función de un dormitorio. esto conducirá a una pérdida de material para los que duermen en la habitación.
  • Paso 2: Tanques de acuarios, estanques de peces y el agua son características ideales para las personas que no están seguros de la ubicación del centro de energía está en su casa. estos tipos de juegos de agua son considerados los cuerpos de agua. las masas de agua se utilizan para acumular riqueza y el conocimiento. cuando se coloca dentro de una casa, estas características le ayudarán a recopilar la buena energía y aumentar la riqueza de la casa.
  • Paso 3: Las cascadas son muy características útiles de agua. que contienen los tres tipos de fuentes de agua. la cascada se representa el flujo de agua, y la cuenca de la cascada desemboca en un cuerpo de agua. el punto donde la cascada golpea el agua es la boca agua. la boca agua es la mayor concentración de energía. cataratas debe apuntar siempre hacia la casa, o hacia el centro de la casa si se trata de una cascada interior. cataratas pueden producir una gran cantidad de energía positiva cuando se usa correctamente. debido a una caída de agua consiste en un flujo de agua, es importante estar al tanto de centros de energía de su casa antes de instalar uno.
  • Paso 4: Las tortugas se cree que trae buena fortuna a un hogar, y se puede agregar a cualquier tipo de fuente de agua para aumentar los beneficios positivos de la fuente de agua proporciona.

Labels: 

Author: Andres Campos

Date: martes, 18 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Agua feng shui características"

Publicar un comentario