China menor blue dragon hierbas

Andres Campos | 0 comments
La tradicional combinación de patentes menores azul dragón, conocido como "xiao qinglong tang" en chino, es una de las más utilizadas las fórmulas de la medicina china a base de hierbas en uso hoy. por lo general se prescriben por lo que los chinos llaman "el viento frío", una condición de los occidentales llaman el resfriado común o gripe, cuando se encuentra en su fase fría. en otras palabras, cuando el frío se presenta con mucosas luz, claro, se considera fresco. cuando los cambios mucosas de color amarillo y espeso, se considera un signo de fuego, llamando a las hierbas calentamiento.

  • Paso 1: El tradicional menor blue dragon fórmula herbal china comprende la igualdad, 0.31 oz partes de ma-huang (ephedra sinica), rama de canela, jengibre seco, asarum, magnolia china, peonía, pinellia y regaliz al horno. todas estas hierbas se están calentando, a excepción de la peonía. esta es una fórmula aguda, cuya eficacia se atribuye a su capacidad para tratar un resfriado, mientras que rompe fluidos congestionados (flema). además de un resfriado, la fórmula que se dice para tratar la tos con fiebre, tos ferina, el "ojo rojo", la artritis hinchazón y la inflamación del hígado.
     
  • Paso 2: Los síntomas de un resfriado son: aversión al frío, fiebre leve, ausencia de sudor, la congestión del pecho, estornudos, escurrimiento nasal con mucosidad clara, picazón de garganta, o tos con mucosidad clara, una capa fina, lengua blanca, y un pulso apretado. una decocción se puede hacer a partir de hierbas de la fórmula. una decocción es un método de extracción de la participación de ebullición químicos disueltos, o material a base de hierbas o vegetales, que pueden incluir tallos, raíces, cortezas y rizomas. una decocción se realiza por maceración, a continuación, hervir las hierbas en agua para extraer los aceites y compuestos orgánicos.

    Paso 3: Menor dragón azul fórmula también se prescribe para tratar el asma. se ha utilizado para tratar el asma en asia desde hace siglos. los chinos efedra en la fórmula (ma-huang) fue utilizado para tratar el asma en los estados unidos durante décadas hasta que fue sustituido, en su mayor parte, con los nuevos compuestos sintéticos. aún está disponible en algunos aerosoles nasales de venta libre.

Labels:  ,

Author: Andres Campos

Date: martes, 18 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "China menor blue dragon hierbas"

Publicar un comentario