Propiedades curativas del jugo de aloe vera

Andres Campos | 0 comments
Aloe vera es una planta suculenta que crece en regiones tropicales y subtropicales en todo el mundo. casi el 99 por ciento de la planta de aloe vera es agua, pero el jugo de la planta contiene polisacáridos y glicoproteínas beneficiosos. el jugo se ha utilizado para tratar la piel y los trastornos digestivos de más de mil años, de acuerdo con la universidad de maryland. investigaciones recientes han descubierto que también puede ayudar en el tratamiento de la diabetes y el herpes.

Remedio para las Quemaduras

El jugo de aloe vera contiene polisacáridos, que tienen propiedades estimulantes del sistema inmune, antimicrobiana y antiinflamatoria. la mayoría de los estudios realizados sobre los efectos terapéuticos de aloe en quemaduras leves indicar que se reduce el tiempo de recuperación por un máximo de nueve días, según la universidad del centro médico de maryland. sin embargo, algunos estudios han mostrado resultados contradictorios de la eficacia del aloe vera en el tratamiento de quemaduras leves.

Remedios para enfermedades de la piel 

Gel de aloe vera se utiliza a menudo para tratar la irritación condiciones de la piel y el jugo contiene las propiedades curativas mismo. los estudios preliminares indican que el aloe vera puede ser útil en el tratamiento de la psoriasis y su acción anti-inflamatoria puede ser igual a una crema de hidrocortisona por ciento. además, el aloe vera contiene concentraciones significativas de nutrientes como los ácidos grasos esenciales, vitaminas c y e, zinc y aminoácidos, de acuerdo con la universidad de michigan. jugo de aloe vera no debe aplicarse en heridas abiertas.

Remedio para la digestión

El jugo de aloe vera toda la hoja contiene látex amargo, que tiene acciones de gran alcance laxante. hecho en, el aloe es tan fuerte, un laxante que puede causar cólicos intestinales dolorosos. aloe contiene glucósidos antraquinónicos, que son responsables de las propiedades laxantes. estos glucósidos descomponerse en sustancias químicas llamadas agliconas en el tracto digestivo y provocar el efecto laxante. históricamente, los herbolarios indio utilizó jugo de aloe vera para tratar las infecciones intestinales. además, algunos pacientes completar con jugo de aloe como una ayuda terapéutica para tratar la colitis ulcerosa y enfermedad de crohn. sin embargo, sólo la forma interna de la hoja de jugo de aloe puede ser utilizado por personas con estos trastornos digestivos. mujeres embarazadas o lactantes, niños y personas con apendicitis debe evitar hoja entera, o que contengan látex, jugo de aloe, de acuerdo con la universidad de michigan.

La diabetes

Jugo de aloe redujo de azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2 en dos estudios preliminares. sin embargo, se necesitan investigaciones adicionales para determinar el alcance del efecto del aloe sobre los niveles de azúcar en la sangre, de acuerdo con la universidad del centro médico de maryland.

Beneficios adicionales para la salud

Aunque se requiere más investigación, los primeros estudios indican que el jugo de aloe en forma de gel puede reducir los síntomas del herpes genital. síntomas de la dermatitis seborreica o costra láctea, y úlceras en la piel puede mejorar con el uso de aloe vera.

Precauciones
Jugo de aloe vera pueden interferir con algunos medicamentos. jugo de aloe se debe utilizar bajo la supervisión de un médico para los diabéticos y personas que toman diuréticos o digoxina.

Labels:  , ,

Author: Andres Campos

Date: lunes, 10 de marzo de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "Propiedades curativas del jugo de aloe vera"

Publicar un comentario